martes, 17 de abril de 2012

Carlos Larraín anuncia que repostulará a presidencia de RN

 Foto: AGENCIA UNO


SANTIAGO.-El presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, anunció que repostulará a la presidencia de su partido para el período 2012-2014.
La información fue confirmada por el propio timonel quien manifestó su decisión tras participar de la reunión de la mesa directiva de partido.
En la lista, el parlamentario irá acompañado de Mario Desbordes como Secretario General.
La Vicepresidencia la integrarán los Senadores Baldo Prokurika y Francisco Chahuán; la Concejal por Vitacura, Catalina del Real; el diputado Cristián Monckeberg;  el presidente de la octava región, Claudio Eguiluz; el alcalde de Puente Alto, Manuel José Ossandon; el diputado Alejandro Santana;  el administrador general de finanzas Osvaldo Carvajal; el encargado de la propaganda en la campaña municipal Juan Pablo Camiruaga y el alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat.

1 comentario:

  1. En la noticia se afirma que el presidente de la Renovación Nacional (Carlos Larrain) dijo que postulará a la presidencia de su partido para 2012 y 2014.
    No me parece bien que postule ya que alfinal y alcabo lo unico que aran es sacar la plata como siempre entonces uno más o uno menos da lo mismo.

    ResponderEliminar