martes, 17 de abril de 2012

UC sale a hacer historia y Unión va por primer lugar en cierre

Cruzados juegan de visita ante Bolívar.. Foto: Photosport
Cruzados juegan de visita ante Bolívar


Este martes se cierra el Grupo 3 de la Copa Libertadores y tanto Universidad Católica como Unión Española se juegan cosas importantes.
Los cruzados se miden a Bolívar en La Paz con la obligación de ganar para avanzar automáticamente a los octavos de final del certamen.
De hecho, si lo hacen, conseguirán un hecho inédito para el fútbol chileno en la historia de la competición más importante del continente a nivel de clubes -VER GALERÍA INFORMATIVA-.
Los hispanos, por su parte, ya están clasificados y se miden ante el eliminado Junior, pero un necesitan terminar de asegurar el primer puesto del grupo, ya que, una serie de resultados, los podría dejar en la segunda colocación.
Además, su puntaje será clave para determinar qué equipo se enfrentará a la escuadra de José Luis Sierra en la ronda de los mejores 16 del torneo.
Cabe señalar que ambos duelos se disputarán simultáneamente, desde las 22:30 horas de Chile -Transmite TERRA-.

1 comentario:

  1. (Cruzados juegan de visita ante Bolívar)

    Me parece bien que a los CRUZADOS les este yendo bien ya que no es una equipo malo, creo que es uno mejores equipos del país. Este martes se cierra el Grupo 3 de la Copa Libertadores y tanto Universidad Católica como Unión Española se juegan cosas importantes. Los cruzados se miden a Bolívar en La Paz con la obligación de ganar. De hecho, si lo hacen, conseguirán un hecho inédito para el fútbol chileno en la historia de la competición más importante del continente a nivel de clubes. Además, su puntaje será clave para determinar qué equipo se enfrentará a la escuadra de José Luis Sierra.
    Ojalas les siga yendo bien y que vayan a la victoria.

    ResponderEliminar