martes, 10 de abril de 2012

La UC de Lepe sale en busca de aire enfrentando a Cobreloa


SANTIAGO.- Una necesitada Universidad Católica sale a las 18:30 horas de hoy domingo en busca de tres puntos que le den un poco de aire a su entrenador Mario Lepe, en un complicado encuentro frente a Cobreloatransmite TERRA-.
Ambos equipos no llegan con buen historial reciente, puesto que los dos vienen de ser derrotados en la última fecha.
Mientras los cruzados cayeron como visita con Audax Italiano por 2-0, los loínos fueron vencidos por O’Higgins por la cuenta mínima en calidad de local.
El duelo tendrá como ingrediente especial el difícil momento que viven en las bancas ambos elencos.
En la Católica, Mario Lepe, quien es uno de los mayores ídolos de la institución de la franja, es cada vez más cuestionado por los hinchas debido al escaso nivel de juego demostrado durante la temporada.
Su presente ya era complejo luego de no estar realizando una buena campaña, tanto en el Torneo de Apertura -está séptimo con 15 puntos- como en la Copa Libertadores -tercera con 6-, el miércoles recién pasado todo se complicó más aún para el ex volante de contención, tras la dura derrota de su escuadra frente a Junior de Barranquilla por 3-0 en el certamen continental.
Mientras que Cobreloa, llega a San Carlos de Apoquindo con entrenador nuevo tras la salida de Nelson Acostadurante esta última semana, luego de estar realizando una mala campaña que tiene al equipo naranja en la posición 14 del campeonato con once unidades. Será el debut en esta temporada como técnico interino deRoberto Spicto, quien ya anunció que saldrá con tres delanteros a enfrentar a la UC.
En tanto que en los cruzados no se esperan muchos cambios respecto a lo que ha venido mostrando a lo largo del semestre.
En el duelo, que se iniciará a las 18:30 horas, ya se confirmó que no se venderán entradas en el estadio ubicando en Las Condes, como parte del programa ‘Estadio Seguro’.


Francisco Pizarro marcó uno de los tantos del último encuentro que ambos equipos jugaron en San Carlos Foto: Agencia UNO
Francisco Pizarro marcó uno de los tantos del último encuentro que ambos equipos jugaron en San Carlos

1 comentario:

  1. Universidad Católica sale a las 18:30 horas de hoy domingo en busca de tres puntos, en un complicado encuentro frente a Cobreloa.
    Aunque ambos equipos no llegan con buen historial reciente, puesto que los dos vienen de ser derrotados en la última fecha, ya que los cruzados cayeron como visita con Audax Italiano por 2-0 y, los loínos fueron vencidos por O’Higgins por la cuenta mínima en calidad de local.
    En la Católica, Mario Lepe, quien es uno de los mayores ídolos de la institución de la franja.

    En fin el duelo, que se iniciará a las 18:30 horas, ya se confirmó que no se venderán entradas en el estadio ubicando en Las Condes, como parte del programa ‘Estadio Seguro’.
    Ojalas que católica le ponga buen empeño para ganar, ya que UC a demostrado ser un equipo logrador, y ojalas que ganen.

    ResponderEliminar